Taller de defensa personal para la mujer

Éxito de participación en el taller de defensa personal para la mujer organizado por el PSOE de Totana en el Día de la Mujer

El taller de defensa personal se realizó ayer, día 8 de marzo en la sala escolar, impartido por el Club de Aikido de Totana, asistieron al taller más de 30 mujeres, que pasaron una tarde muy divertida aprendiendo las distintas técnicas de defensa personal que varios monitores del Club Aikido de Totana pusieron en práctica.

Las asistentes al taller expresaron quedar muy satisfechas con el evento, dado el carácter eminentemente práctico del mismo y el trato y amabilidad de los monitores. Al final del evento, las participantes comentaron la necesidad de que este tipo de actividades se repitieran y su predisposición a participar en ellos.

Por desgracia, la violencia machista sigue creciendo día a día en nuestro entorno, por lo que acciones como estas, son muy útiles para poder defenderse de las incalificables agresiones que todos los días ocurren en nuestro país.

Para finalizar, desde el PSOE de Totana queremos agradecer la impagable labor, que el Club de Aikido de Totana y sus monitores, han desarrollado desinteresadamente para hacer posible la inolvidable tarde de ayer.

 Colaboración: Club AikidoTotana y la concejalía de deportes.

Fuentes:

http://www.totana.com

http://www.psoetotana.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s